Campaña peruana contra el trabajo infantil gana premio internacional | canalipe.tv

Padres · 27 de Nov 2017

Campaña peruana contra el trabajo infantil gana premio internacional

Festival “El Chupete” se realiza en España y premia a trabajos de comunicación dirigido a niños y jóvenes.

Premio Chupete

Fundación Telefónica

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) más de 1 millón de niños, niñas y adolescentes peruanos trabajan, realizando incluso actividades que ponen en peligro sus vidas. Ante este panorama, Fundación Telefónica realizó “Una llamada contra la indiferencia”, una campaña que busca concientizar a las personas sobre esta situación y que acaba de ganar un importante premio en España.

 

El prestigioso Festival de Comunicación Infantil “El Chupete” tiene como objetivo premiar a los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil. De entre los 15 países participantes y más de 400 postulantes, la campaña peruana logró posicionarse en la categoría digital.

La campaña ganadora

Pero, ¿qué hicieron para convertirse en uno de los ganadores de este certamen? Ellos decidieron sorprender a los usuarios de una compañía de telefonía de una inusual forma.

 

¡Aquí te dejamos el video!

 

 

 

Etiquetas: 
Imagen de mvillafranca

Viajar, café, música, llamas, alpacas y mucho queso

Compartir en: