Padres · 29 de Abr 2018
En el Día Internacional de la Danza, te presentamos a chicos y chicas con mucho ritmo.
Canal IPe
Combinando movimientos corporales y algo de música generamos una de las expresiones de arte más lindas y felices del mundo: la danza. Hoy, en su día, te presentamos las historias de chicos y chicas que, con su talento, quieren hacer bailar al mundo entero.
Duham Ballumbrosio dice que cuando zapatea siente una gran emoción. Aprendió a moverse al ritmo de la música desde muy pequeño y ahora quiere que esta tradición perdure por mucho tiempo más.
El gusto de Isabella Yzaga por la marinera inició por medio de su abuela. Con mucha gracia y destreza, ella realiza cada figura hasta lograr el baile perfecto.
Para Juan Quispe, la danza de tijeras es más que un baile: es una tradición. Él continúa el legado de su familia, especialmente de su tío. Al ritmo del arpa y el violín, Juan nos deslumbra con su talento.
El festejo es parte de la vida de Luanda Ballumbrosio y no piensa dejarlo nunca. Ella mueve el cuerpo al ritmo del cajón y hace temblar el mundo entero.
Cada vez que Ariana Crossato sale al escenario se siente la persona más feliz del planeta. El ballet le da la energía para dar lo mejor de ella misma en cada función.
Ahora que ya los viste, cuéntanos, ¿cuál es tu baile favorito?