Padres · 27 de Nov 2017
Festival “El Chupete” se realiza en España y premia a trabajos de comunicación dirigido a niños y jóvenes.
Fundación Telefónica
De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) más de 1 millón de niños, niñas y adolescentes peruanos trabajan, realizando incluso actividades que ponen en peligro sus vidas. Ante este panorama, Fundación Telefónica realizó “Una llamada contra la indiferencia”, una campaña que busca concientizar a las personas sobre esta situación y que acaba de ganar un importante premio en España.
El prestigioso Festival de Comunicación Infantil “El Chupete” tiene como objetivo premiar a los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil. De entre los 15 países participantes y más de 400 postulantes, la campaña peruana logró posicionarse en la categoría digital.
Pero, ¿qué hicieron para convertirse en uno de los ganadores de este certamen? Ellos decidieron sorprender a los usuarios de una compañía de telefonía de una inusual forma.
¡Aquí te dejamos el video!