Padres · 04 de Sep 2020
Miko Ondas nos enseña a preparar una deliciosa comida creativa para que los chicos disfruten.
Canal IPe
¿Has escuchado la frase “todo entra por los ojos”? En el caso de la comida, esta frase también juega un papel importante, ya que cada vez que vamos a disfrutar de un plato, una de las cosas que tomamos en cuenta es el aspecto. Para que los chicos disfruten de un plato nutritivo, que visualmente sea atractivo para ellos, podemos preparar una deliciosa comida creativa de una manera muy fácil.
Para ayudarnos a preparar algo bonito y delicioso debemos seguir unos pasos que nuestro amigo Miko Ondas nos enseña en “Cocinando con Miko Ondas”. En esta oportunidad nos enseña a preparar una deliciosa “Isla encantada”.
Para preparar esta comida creativa solo necesitas un plátano, kiwi, naranjas, almendras y granola.
Lo primero que debes hacer es cortar el plátano por la mitad y pelarlos. Luego realiza unas tajadas superficiales para darle el diseño del tronco de las palmeras. Cada mitad será un tronco, así tendremos dos palmeras.
Luego, corta el kiwi de manera que queden tajadas en forma de media luna y colócalas en la parte superior de cada mitad de plátano. Estos pedazos serán las ramas de las palmeras.
Finalmente, en la parte inferior de los plátanos, coloca mucha granola para que parezca la arena de la playa. ¡Ah, casi nos olvidamos!, coloca las almendras sobre le kiwi para que parezcan los cocos de las palmeras.
¡Esta deliciosa isla encantará a los más chicos! Y seguro a los grandes también.